Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con esos comentarios no me van a quitar el título: Miss Universo Andrea Meza respondió a críticas

La coronación de Andrea se convirtió en toda una polémica, mientras algunas personas la apoyan otras lanzan críticas y crean rumores.

Andrea Meza, Miss universo
Andrea Meza, Miss Universo
Foto: AFP

Luego de la polémica desatada por su título como nueva Miss Universo y por el rumor de que ella era hija de la reconocida cantante Ana Gabriel, Andrea Meza decidió enviar un contundente mensaje a quienes la critican.

Han pasado solo unos días desde que Andrea se convirtió en la mujer más bella del mundo y las críticas no se hicieron esperar, algunas personas aseguran que sus detractores no han logrado aceptar que ella es la nueva Miss Universo.

Ante esta lluvia de críticas, Andrea no se quedó callada y decidió responder a través de un video. Allí aparece la hermosa mujer dando unas palabras.

“Pues qué les digo… con esos comentarios no me van a quitar el título. Y tampoco es como que me afecte o me pongan triste. Les mando mucho amor", expresó Andrea en la grabación.

Pero el tema no se quedó ahí y ante la incómoda situación por la que atraviesa la miss Universo, Alicia Machado le envió un mensaje.

“¡Bella y punto! ¡Vívelo al máximo y nunca bajes tu cabeza!”, escribió la también exmiss Universo.

Publicidad

Este fue el mensaje que envió:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.