Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Confirmado! Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182, están juntos

Aunque el rumor sobre su relación estuvo puesto sobre la mesa por mucho tiempo, una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia de su relación.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Foto: Kourtney (Instagram) y Travis (AFP)

Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182, pasaron de sostener una larga amistad a la que hoy sería la nueva relación de Hollywood .

La encargada de dar a conocer la noticia fue una fuente muy cercana a las dos celebridades, quien comentó que ellos viajaron juntos a Palm Springs y llevan saliendo alrededor de dos meses.

Además de esto, mencionó que, durante años, Kourtney y Travis habían sido amigos pese a la fuerte atracción que sentía el uno por el otro y las curiosas apariciones del baterista en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Travis Barker es padre de dos jóvenes de 17 y 15 años, fruto de la relación que tuvo con su exesposa Shanna Moakler.

Por su parte, la hermana mayor de las Kardashian s tiene tres hijos de 11, 8 y 6 años, quienes nacieron de su relación con Scott Disick, reconocido modelo con quien se pensó regresaría Kourtney.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO