Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Catarí que promete comprar al Cúcuta: los detalles sorprenden al fútbol colombiano

La promesa del Catarí se hizo viral por medio de un video en TikTok.

Captura de video - catarí, colombiano
Catarí y colombiano
Foto: captura de video - TikTok @losmotilonestv

Actualmente, la Copa Mundial de la Fifa se está viviendo en Qatar, lugar escogido para vivir la pasión del fútbol en esta oportunidad.

Se tiene en cuenta que la Selección Colombia no estuvo entre los clasificados al Mundial, pero esto no bastó para que en el país de oriente medio no se presentaran colombianos a vivir en carne propia esta pasión. En el país árabe se han evidenciado colombianos por medio de fotos o videos en redes sociales portando camisas de otros equipos para darle apoyo a sus favoritos.

'El Cole' es nombrado un hombre que va por el mundo vistiendo los colores de la bandera de Colombia mostrando su gran apoyo a la tricolor; ahora él hace presencia en Qatar 2022 y también consigo mismo se llevó el amor que tiene por un equipo profesional colombiano: el Cúcuta Deportivo.

Este personaje, hizo que un catarí dijera por video "Voy a comprar el Cúcuta Deportivo", mensaje que llena de ilusión a los colombianos, en especial a los fanáticos motilones.

Publicidad

Este video, compartido por el personaje nombrado como 'El cole', se hizo viral por medio de TikTok y aunque se evidencia la promesa con más sentido de burla, que de realidad, los internautas comentaron su asombro.

Asimismo, el colombiano también hizo que el catarí dijera dentro de la promesa aún más cosas: "No sea toche", "Espérelo", "Allá voy".

@losmotilonestv

“Voy a comprar el Cúcuta Deportivo”🤣

♬ original sound - losmotilonestv

En el clip, algunos de los comentarios que se pueden apreciar son de hinchas del club nortesantandereano quienes comentaban: "Veremos al Cúcuta Deportivo fichando a Cristiano Ronaldo", “ojalá fuera verdad, dejen de jugar con los sentimientos”.

Publicidad

Escuche el podcast: Historias detrás de la historia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.