Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Elvis Presley de Yo Me Llamo convenció a jurados con su derroche de talento y puso la vara muy alta

El participante descrestó a los jurados de Yo Me Llamo con una actuación llena de talento y sensibilidad al interpretar a un ícono de la música como Elvis Presley.

Elvis Presley de Yo Me Llamo Foto captura de video.jpg
Elvis Presley de Yo Me Llamo /
Foto: captura de video

Este martes, 26 de octubre, fue el primer capítulo de Yo Me Llamo , el programa de imitación más importante en Colombia y de entrada el talento se hizo presente para demostrar que esta edición será la mejor de todas.

Con un traje blanco e interpretando ‘Can't help falling in love’, escrita por George David Weiss y grabada para la película Blue Hawaii por el gran Elvis Presley, el participante sorprendió a toda Colombia.

El participante logró emocionar a los jurados de Yo Me Llamo y ante los elogios de Amparo Grisales no pudo evitar el llanto de alegría argumentando que esto es un "sueño para él" y una oportunidad de reivindicación con la vida.

Esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

Vea la presentación:

Publicidad

Le puede interesar. Escuche Sin Tabú en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.