Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Evaluna Montaner presumió el cumpleaños de Camilo con fotografía en redes

El cantante colombiano cumplió sus 27 años y su esposa lo festejó con un emotivo mensaje en público.

370491_camilo-echeverry-evaluna-montaner-foto-instagram-evaluna.jpg
Evaluna y Camilo
Foto: Instagram

La hija del reconocido cantante Ricardo Montaner no dejó pasar el cumpleaños de su esposo de manera desapercibida entre sus seguidores, por eso Evaluna se animó a publicar una fotografía junto a Camilo con un emotivo mensaje.

“Hoy cumple el amor de mi vida 27 añitos de jappiness. Dios te sorprenda más y más este año. Te amo”, fue el mensaje que compartió Evaluna a través de sus historias de Instagram.

Ante el mensaje, el artista colombiano la reposteó y mencionó que: “Esta foto me mata”.

Mensaje de Evaluna a Camilo por su cumpleaños.
Mensaje de Evaluna a Camilo por su cumpleaños
Foto: Instagram

Sin embargo, la celebración no se detuvo allí, pues la mamá de Evaluna , Marlene Rodríguez, también lo felicitó a través de redes sociales con varias fotografías y palabras amorosas.

“Él es un artista muy famoso, Camilo (como muestra: es #1 en España en radio y sus dos álbumes están entre los primeros 5) y todos esos logros son fantásticos y los celebro, pero lo mejor de todoooo es que es mi hijo, desde hace 1 año oficialmente, pero lo fue desde que llegó. Que Dios te siga acompañando, que no te suelte y para que eso suceda solo tienes que seguir a sus pies. Te amamos buena vida”, expresó Marlene en Instagram.

Ambas publicaciones, sin duda, se han logrado robar el corazón de los seguidores de la familia Echeverry Montaner, a quienes todo el tiempo se les ve mostrando un apoyo mutuo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO