Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Evaluna Montaner reveló detalles inimaginables de ‘La tribu’ y su vida en pareja

La joven no dudó en dejar al descubierto algunas cosas “secretas” sobre su matrimonio en medio del interrogatorio de su esposo.

371583_evaluna-montaner-instagram_0.jpg
Evaluna Montaner
Instagram

La pareja no deja mucho a la imaginación de sus seguidores, esta vez por cuenta de las respuestas que dio Evaluna Montaner sobre ‘La tribu’.

‘La tribu’, como es conocida una sección que tienen Camilo y Evaluna para responder inquietudes o dar a conocer secretos de su vida en pareja, en esta oportunidad sacó a la luz varios de los gustos o respuestas inimaginables sobre ellos.

“¿Pararse a las 4:00 de la mañana todos los días, o bañarse con agua bien fría?”, “¿Qué todos los cafés estén tibios o fríos o que todas las bebidas sean tibias o frías?”, “¿Qué todas las pizzas sepan feo, o que la almohada siempre esté caliente por las noches?”, “¿Ver televisión y series en pantallas pequeñas o tener arena de playa en la cama?”, fueron algunas de las preguntas realizadas por su esposo en esta oportunidad.

En medio de las preguntas un poco curiosas por parte de su esposo Camilo , Evaluna no logró contener la risa o quizás la incomodidad que estas le generaron.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias