Golpean al esposo de Arelys Henao en la cárcel: por poco lo torturan
En la producción del Canal Caracol, Arelys alcanza a escuchar por teléfono que algo está mal con su esposo, pues deja de contestarle. Los guardias de la cárcel le dan una golpiza.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Siguen las emociones en la bionovela de Arelys Henao, aún queda mucho por cantar. En esta oportunidad, Wilfredo sufrió una dura golpiza por parte de los guardias de seguridad de la cárcel, pues intentaron obtener información de la fuga de presos que se había presentado en el penal.
Segundos antes de que ocurriera la golpiza, Arelys logró comunicarse con su esposo, quien, desde que entró a la cárcel, se pudo conseguir un teléfono para comunicarse con su familia, no perder el contacto y así conocer qué está sucediendo con su caso, en especial por las sospechas que tiene sobre las intenciones de Salomé.
Los esposos estaban hablando, pues Arelys se enteró de la fuga de presos y quería saber si Wilfredo estaba implicado o, por el contrario, seguía en el penal. Cuando la artista se enteró que su esposo estaba en la cárcel, agradeció que estuviera en buenas condiciones. Fue en ese momento es que la pareja de la cantante dejó de hablar, pues se percató que venían varios guardias de seguridad a su celda. Por eso, decidió dejar caer el celular a un balde con agua y cortar la llamada.
Desde que entraron a la celda, uno de los guardias comenzó a golpear a Wilfredo, exigiéndole que contara que sí había participado de la fuga masiva de los presos. Como el esposo de Arelys no pronunció ni una palabra, siguieron los golpes en la cara y el tórax.
Cuando ya tenía sangre en el rostro y estaba muy debilitado, llegó un funcionario de la cárcel para detener al guardia de seguridad, pues al día siguiente la Fiscalía iba a interrogar a Wilfredo y necesitaban que estuvieran en buenas condiciones físicas. Así, este dirigente impidió que por poco torturaran al esposo de Arelys Henao en la bionovela del Canal Caracol.
Wilfredo hizo parte de los presos que se iba a fugar, pero en el último minuto no pudo subirse al camión, desistió para así seguir luchando para demostrar su inocencia y no estar huyendo toda la vida de las autoridades. Mientras que los que sí continuaron el plan, terminaron muertos por un enfrentamiento que hubo con la Policía.