Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

J Balvin de Yo Me Llamo sorprendió a los jurados y se salvó en la noche de eliminación

El imitador no tenía margen de error, pues estaba en juego su permanencia en Yo Me Llamo, al igual que Karol G, Proyecto Uno y Los Hermanos Rosario.

J Balvin siguió los consejos de los jurados y entrenadores de cara a la noche de eliminación de Yo Me Llamo y sorprendió a más de uno. Desde el cambio de look, con un llamativo color verde en su cabello, marcó la diferencia en una decisiva gala del programa.

El imitador de J Balvin no tenía margen de error en el capítulo de este martes, pues estaba en juego su permanencia en Yo Me Llamo, al igual que Karol G, Proyecto Uno y Los Hermanos Rosario.

Publicidad

La canción ‘Reggaeton’ fue la escogida por el concursante para entregar todo su talento y convencer en el escenario con su interpretación a los jurados del programa, quienes destacaron su crecimiento con el personaje.

“Todos nuestros aportes, comentarios, nunca son destructivos, siempre son para construir y darle a los televidentes el doble perfecto. Vocalmente, en mi opinión, estuvo muy bien”, resaltó César Escola’.

Publicidad

Por su parte, Amparo Grisales señaló que le gustó la expresión corporal y el rapeo que tuvo en el escenario.

En la fase de eliminación, J Balvin recibió el respaldo de los jurados, imponiéndose sobre Los Hermanos Rosario, pues previamente ya habían sido eliminados Proyecto Uno y Karol G.

Publicidad

Vea aquí la noche de eliminación de Yo Me Llamo:

Le puede interesar: escuche Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.