La Liendra aprovechó para vivir el ambiente futbolero en Qatar y también para compartir con varios generadores de contenido como Yéferson Cossio, con quien se fue de paseo por el desierto y qatarí y se le vieron muy felices montando en cuatrimoto. Gómez les contó a sus más de seis millones de seguidores en Instagram la millonada que se gastó en su aventura en el Medio Oriente.
Cabe recordar que Mauricio Gómez ahorró más de dos años para este viaje y no fue patrocinado por grandes marcas, a diferencia de otras celebridades colombianas. La Liendra pagó todos los costos que el Mundial de Qatar ameritó, como son los tiquetes en primera clase, hospedaje, alimentación, entradas a los partidos de fútbol y otros gastos.
Publicidad
“De ahora en adelante las cosas van a ser más caras, las entradas a los partidos van a ser más caras, porque cada vez que usted se aproxima y se acerca a la final del mundial todo sube, pero en realidad fue porque el dólar está muy caro porque en sí Qatar no es un país caro. Un Riyal catarí equivale a $1.300 (colombianos), entonces no hay mucha diferencia, pero en sí los vuelos y los hoteles sí estaba muy caros”, señaló el influencer.
Publicidad
Finalmente, La Liendra dijo que no volvería a Catar porque le pareció un país aburrido, aunque por momentos dudó y mencionó que regresaría si su ídolo Cristiano Ronaldo llega con Portugal a la final del Mundial.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro: