Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Lloró, vibró y gritó! Así vivió la hija de James el partido Francia vs Colombia

La reacción de Salomé conmovió en redes sociales

303052_Blu Radio. Reacción de Salomé por partido Francia vs Colombia / Foto: Instagram
Blu Radio. Reacción de Salomé por partido Francia vs Colombia / Foto: Instagram

Con dos fotografías, Daniela Ospina dio una lección en sus redes sociales.

Las imágenes son de su hija, Salomé, y su reacción durante el partido amistoso Francia vs Colombia. En ellas se ve la combinación de emociones, una llorando y otra, muy sonriente.

De acuerdo a estas fotos y la leyenda con la que las acompañó, su pequeña vivió el encuentro sin reproche de qué pudo haberse hecho mejor, pues la niña solo se dejó llevar por la ilusión de salir con la victoria.

“Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección; nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos. Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo final feliz”, escribió Daniela.

 

Publicidad

El post solo recibió comentarios positivos y de elogios hacia la menor, además de los más de 40 mil 'likes' que recibió.

“Qué linda, eso es ejemplo de sentimiento por la selección”, “eres única”, “divina”: fueron algunos de esos mensajes que le enviaron a la hija del 10.

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO