Tras la separación con el exfutbolista español
Según medios españoles, el progenitor de la artista será intervenido quirúrgicamente por estos días, situación que tiene a la colombiana bastante preocupada. En especial por la edad de Mebarak, quiene tiene 91 años.
"Esperan que con la intervención mejore. Aunque sea un poco, nos dicen, lo suficiente para poder hacer las maletas y marcharse a Miami cuanto antes, todos juntos. Junio debería ser la fecha límite", indica el sitio Vanitatis, que ha estado muy pendiente de la intimidad de la familia de la cantante.
Publicidad
Esta sería una de las razones por las que
La razón del retraso, según medios, sí estaría ligada a la salud de Mebarak, pues se tendría que acondicionar el avión para que él pudiera tener un viaje seguro debido a su salud.
Publicidad
¿Piqué fue hasta la casa de Shakira para dedicarle una canción?
Según el video que compartió el programa Despierta América, de Univision, Gerard Piqué llegó al domicilio de la barranquillera para recoger a su hijo mayor, pero, mientras esperaba, empezó a poner música a todo volumen en su carro, al parecer, para despistar a los periodistas y llamar la atención de la colombiana.
Le puede interesar:
Publicidad