Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Tremenda caída! Influenciadora cae al agua al intentar tomarse una foto en una cascada

El video, que pronto se convirtió en viral en redes sociales, muestra cómo la mujer resbala y cae estrepitosamente al lago.

Foto instagram alexbaxter.jpg
Foto: tomada de Instagram alexbaxter

La influenciadora Alex Baxter, quien es reconocida por publicar contenido a sus redes sociales y blog sobre los viajes que ha realizado alrededor del mundo, se convirtió en tendencia por el tremendo golpe que se dio al intentar tomarse una foto.

El hecho, que quedó registrado en video, muestra cómo la mujer intentó posar mientras se sostenía de unas rocas en una cascada, pero no le salió bien y cayó golpeándose fuertemente.

Baxter, quien lucía un vestido blanco, intentó sostenerse con las manos, pero resbaló con sus pies y cayó de manera inmediata al agua.

La influenciadora publicó una foto en su perfil de Instagram donde se le ve flotando sobre el agua del lago donde ocurrió el accidente, algo que no dejaron pasar sus seguidores. “Eso fue antes o después de la caída”, comentó un usuario.

Vea aquí el video:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO