Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un capítulo de los Simpson fue retirado de Disney+ en Hong Kong

El episodio que fue retirado de la plataforma es el número 12 de la temporada 16. En él la familia viaja a China con la ilusión de adoptar un niño.

309569_BLU Radio. Foto: Los Simpsons.
BLU Radio. Foto: Los Simpsons.

El episodio número 12 de la temporada 16 de Los Simpson , en el que la familia visita China y que cuenta con numerosas referencias al Tiananmen, que autoridades chinas combaten de manera sistemática, fue retirado este lunes de la plataforma Disney+ en Hong Kong.

En el mencionado capítulo la popular familia amarilla viaja a China buscando adoptar un niño, y durante su estadía en el país asiático, visitan la Plaza de Tiananmen en Pekín un lugar donde en su momento fueron reprimidas manifestaciones pro-democráticas y en el que se ve, en el dibujo animado, una especie de cartel con la frase "En este lugar, en 1989, no pasó nada".

Publicidad

De esta manera quienes deseen ver la serie en Hong Kong podrán hacerlo pero, al llegar al capítulo 11 deberán pasar directamente al 13. De momento se desconoce si la decisión de retirar el capítulo fue de la propia plataforma y de las autoridades del lugar.

Lea también

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.