Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tribunal de Venezuela admitió recurso para impugnar elección de 22 diputados

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció que está en marcha un supuesto "golpe judicial" pues el Tribunal Supremo de Justicia recibió este martes un recurso introducido por el oficialismo contra la proclamación de 22 diputados electos el pasado 6 de diciembre.

16891_Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

"La Mesa de la Unidad Democrática junto a sus tres gobernadores ha querido fijar posición pública ante lo que no dudamos en calificar como un intento de golpe de estado judicial contra la voluntad del pueblo expresada de manera nítida, clara, rotunda y pacífica el pasado 6 de diciembre", dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba (Lea también: Oposición venezolana logra oficialmente mayoría calificada con 112 diputados ).

   

En los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre la oposición venezolana obtuvo 112 escaños frente a 55 del oficialismo.

 

EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO