Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al no aceptar cargos, venezolano implicado en muerte de policía preguntó si regresará a su país

Wilkerson Hernández aseguró que no disparó al patrullero Edwin Caro y que corrió porque era inocente y solo estaba recibiendo un aventón.

Wilkerson Hernández
Wilkerson Hernández, implicado en muerte del patrullero Edwin Caro
Foto: Noticias Caracol

En medio de una audiencia que se adelantó en contra del venezolano Wilkerson Slyke Hernández por estar implicado en la muerte del patrullero de la policía Edwin Caro , tras balacera en el norte de Bogotá , el hombre le preguntó al juez si volvería a Venezuela.

“Señor, yo quisiera saber cómo haría si yo aceptara la pena, si me trasladarían a mi país”, preguntó el venezolano.

Ante esto, no hubo una respuesta concreta, pues al momento de preguntarle a Hernández si aceptaba los cargos por el hecho, él expresó que no.

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por homicidio agravado en concurso con tentativa y fabricación porte y tenencia de armas de fuego en calidad de coautor.

De acuerdo a la versión de Wilkerson , el error que él cometió fue subirse a esa moto con el delincuente que murió en el intercambio de disparos del pasado miércoles en la calle 79 con carrera Séptima, en Bogotá.

“La verdad es que yo nunca maté a ningún policía. Yo lo que hice fue correr como se ve en el video y no tenía un arma 32. Yo sé que cometí un error al estar con ese muchacho, pero él solo me iba a llevar a mi casa. Él me sorprendió con eso que sucedió, por eso yo corrí asustado, afirmó Hernández.

Publicidad

Mire aquí la declaración de Wilkerson Slyke Hernández en medio de la audiencia y registrada por Noticias Caracol .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO