Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinadas tres personas en La Montañita, Caquetá

Una de las víctimas era firmante del acuerdo de paz.

asesinato union pneya .png
Redes sociales

Tres personas fueron asesinadas en el municipio de La Montañita, en el departamento del Caquetá, entre quienes hay un firmante del acuerdo de paz, identificado como Maicol Andrés Lozano.

El hecho ocurrió entre el miércoles en la inspección El Triunfo y La Unión Peneya, en la vereda Palma Arriba, según reportó Indepaz en sus redes sociales.

Publicidad

Hacia las 9:00 de la mañana, las víctimas fueron interceptadas por hombres armados que les dispararon en varias ocasiones, sin que, hasta el momento, se conozca a qué grupo armado pertenecían.

En la zona operan disidencias del frente Miller Perdomo de las Farc, así como los llamados Comandos de Frontera y otros grupos armados irregulares locales, según Indepaz.

Sobre el firmante del acuerdo de paz se conoció que era oriundo de El Paujil, municipio ubicado en ese mismo departamento. La Defensoría del Pueblo ya había alertado de sobre el riesgo existente en esa zona del país para los exguerrilleros que dejaron sus armas en el proceso de paz.

Este es el reporte que hizo Indepaz sobre el tripe asesinato:

paz.jpg

Publicidad

firmante acuerdo.jpg

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.