Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atracadores acorralados se lanzaron al río Fucha para huir de las autoridades en el sur de Bogotá

Los delincuentes se convirtieron en el terror de los habitantes del barrio Santa Ana, ubicado en el barrio San Cristóbal.

Delincuencia
Delincuencia
Foto: AFP, referencia

Una banda de ladrones que se convirtió en el terror de los habitantes del barrio Santa Ana, ubicado en el barrio San Cristóbal en el sur de Bogotá, llevó a cabo varios atracos en la noche de este domingo, pero la reacción de la Policía y Bomberos permitió dejarlos tras las rejas.

Los delincuentes, que en un vehículo hacían rondas en pos de sus víctimas, despojaban de sus pretenencias a quien se encontraran . Sin embargo, este domingo gracias a información de la ciudadanía, uniformados los acorralaron en la carrera 2 con calle 12 sur.

Al verse perdidos, los delincuentes se lanzaron al río Fucha y se internaron en una zona boscosa, por lo cual fue necesaria la presencia de Bomberos de Bogotá para ayudar con las labores de búsqueda.

Finalmente, los tres delincuentes fueron capturados y se les halló en su poder los objetos robados. Adicionalmente, las víctimas y vecinos los reconocieron como los delincuentes que tenían azotada la zona.

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.