Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a 26 personas que integraban banda acusada de desaparición forzada en Bogotá

Se espera que, en las próximas horas, se realicen las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra los delincuentes.

Capturan banda delincuencial en Bogotá.jpeg
Capturan banda delincuencial en Bogotá//
Cortesía

En las últimas horas las autoridades capturaron a 26 personas señaladas de pertenecer a una estructura criminal denominada ‘La Empresa’, dedicada al tráfico de estupefacientes, homicidios, desaparición forzada y otras actividades ilegales en Bogotá en las localidades como Rafael Uribe, Usme, Chapinero y Mártires.

Según la Fiscalía , los cabecillas de la organización delincuencial habrían ordenado, en los últimos dos años, el homicidio de 10 de sus integrantes que cumplían funciones de recolectores de dinero o vendedores de drogas al menudeo. Las víctimas, al parecer, fueron desmembradas.

En las casas de habitación de los detenidos, inquilinatos y cuartos usados como bodegas fueron ubicadas e incautadas dos armas de fuego (un revólver y una pistola con silenciador), material de intendencia del Ejército Nacional (chaquetas, morrales, botas), miles de dosis de estupefacientes (bazuco, 21.700 dosis de cocaína y 3.000 cigarrillos de marihuana) y dinero en efectivo
Dijo la Fiscalía

Se espera que, en las próximas horas, se realicen las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; homicidio agravado y desaparición forzada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO