Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias ‘Álvaro Boyaco’, disidente de las Farc en el Meta

Junto al cabecilla de la estructura de Gentil Duarte, cayó también alias ‘El Loco Germán’, disidente en Guaviare, según reveló el presidente Duque.

alvaro boyaco foto ejercito.png
Captura Álvaro Boyaco
Foto: Fuerzas Militares

El presidente Iván Duque anunció la captura de dos reconocidos disidentes de las Farc, en operaciones desarrolladas en las últimas horas. Ambos señalados de atentar contra líderes sociales y asesinarlos y una serie de delitos en el sur y el suroccidente de Colombia.

El primero fue alias ‘Álvaro Boyaco’, quien, según dijo Duque, es ficha clave de la estructura del grupo residual de Gentil Duarte, delincuentes en la Orinoquia, principalmente en el Meta.

“Fue capturado en una operación impecable, donde se apeló a todas las técnicas de inteligencia, y reafirma nuestro compromiso de desarticular por completo esa estructura”, explicó el mandatario.

Añadió que esa captura permitirá esclarecer múltiples crímenes, mientras anunció que las autoridades dieron con alias ‘El Loco Germán’, también disidente, pero de la estructura de ‘Iván Mordisco’, que delinque en Guaviare.

“Dos golpes a las estructuras de las Farc en un lapso muy corto y que reafirma que toda la fuerza está en todos los puntos del territorio”, agregó Duque.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO