Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a cabecilla del Clan del Golfo en Casanare

Alias ‘Juan Pablo’ sería el encargado de comandar las estructuras del Clan del Golfo, según explicó la directora de Fiscalías Araly González.

347746_BLU Radio // Capturado // Foto:Suministrada
BLU Radio // Capturado referencia // Foto: Suministrada

Este sábado en la mañana, en Yopal fue capturado un sujeto identificado con el alias de ‘Juan Pablo’ por parte del CTI de la Fiscalía y la Policía .

Se trata de un expolicía, quien fue desvinculado de la institución por un caso de homicidio y hace cuatro años hace parte del grupo ilegal del Clan del Golfo .

Alias ‘Juan Pablo’ sería el encargado de comandar las estructuras del Clan del Golfo, según explicó la directora de Fiscalías Araly González.

Según la investigación, este hombre era quien ordenaba los homicidios, cobro de extorsiones, desplazamiento forzado y amenazas a diferentes gremios.

Tropas del Gaula Militar Casanare de la Décimo Sexta Brigada del Ejército Nacional en una operación coordinada con el Gaula de la Policía Nacional e interinstitucional con el CTI Gaula y la Fiscalía 22 hicieron efectiva la orden de captura del sujeto, señalado de ser presuntamente el cabecilla de zona del Grupo Armado Organizado, GAO, del Clan del Golfo en Yopal, Casanare .

Publicidad

‘Juan Pablo’ fue quien ordenó la incineración del bus de la empresa Libertador en el mes de febrero del presente año en la vía nacional que conduce al municipio de Pore, Casanare.

La directora de Fiscalías pidió a la comunidad no ceder ante las amenazas y extorsiones del grupo armado ilegal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias