Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a mujer que sacó a su prima del país y la obligaba a acostarse hasta con 10 hombres al día

De acuerdo con las versiones oficiales, la mujer capturada tiene 21 años de edad y habría engañado a su familiar para ir a México.

FOTO NUEVO ABUSO REFERENCIA.jpg
BLU Radio. Abuso sexual / FOTO: Suministrada

Una mujer fue capturada luego de ser señalada de llevarse a su prima con engaños a México y terminar explotándola sexualmente en ese país.

La detención de la señalada ocurrió en el aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, justo cuando ella regresaba a Colombia proveniente del país centroamericano.

Publicidad

De acuerdo con las evidencias recaudadas por la Fiscalía, la víctima viajó el 31 de enero de 2021 a México tras ser motivada por su prima quien le ofreció la oportunidad de trabajar como vendedora en un almacén de ropa.

“La investigación permitió establecer que una vez en México, la joven fue despojada de su pasaporte y estuvo cautiva en un lugar en el que la habrían obligado a sostener relaciones de tipo sexual hasta con 10 hombres cada día”, puntualizó el ente investigador.

Luego de vivir varios días de martirio, la víctima aprovechó una cita médica para huir de sus captores y retornar a Colombia.

Finalmente, un fiscal especializado de la Seccional Risaralda presentó las pruebas suficientes para que un juez de control de garantías ordenara que la agresora fuera privada de la libertad en centro carcelario.

Publicidad

Ahora deberá responder por los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución y constreñimiento a la prostitución. Ninguno de los cargos fue aceptado por la investigada.

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.