Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Con Dios y la Virgen estamos acá”: policía de Betulia tras nuevo hostigamiento del Clan del Golfo

El grupo ilegal volvió a atacar las instalaciones de la Policía, el mismo día en que otro agente fue asesinado en Sucre.

DAÑOS ESTCIÓN DE POLICÍA DE BELMIRA.jpeg
Ataque con explosivo causa daños en fachada de estación de Policía de Belmira, Antioquia.
Cortesía

En la noche de este lunes, mientras en otras regiones del país se llevaban a cabo reuniones de seguridad y hasta sepelios de uniformados, el Clan del Golfo hostigó, una vez más, una estación de Policía.

Ocurrió en las instalaciones del corregimiento Altamira, de Betulia, en el suroeste antioqueño, donde los agentes fueron atacados por más de 20 minutos con disparos, en su mayoría con ráfagas de fusil.

Publicidad

En una de las comunicaciones de radio, quedó registrada la conversación entre uno de los policías de la estación con el comandante de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo, en el que este les consulta cómo están luego del ataque.

Le puede interesar:

“Bien, parados, ustedes tienen también fusiles, ubíquense bien, tomen las posiciones, de las que habíamos hablado… ¿Ya pidieron apoyo del Ejército?”, dijo el coronel

El policía respondió que ya habían ubicado las armas en la terraza, pero aún no contaban con apoyo militar. “Con Dios y la Virgen estamos acá”, respondió.

Publicidad

Por ahora, el reporte tras este hostigamiento, señaló que no se presentaron víctimas ni heridos, pero sí bastante temor entre la comunidad que grabó parte del ataque.

El hostigamiento se dio el mismo día en que en Sucre, fue asesinado otro patrullero en medio del llamado plan pistola y en el que en Medellín se adelantaron las honras fúnebres del subteniente Sergio Yepes y de la patrullera Luisa Zuleta, atacados en Yarumal.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué no dio frutos la famosa reunión del exmandatario y el presidente electo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.