Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dan 15 años de cárcel a hombre que le arrancó el cuero cabelludo a su expareja en Atlántico

El delincuente lo hizo luego de darle una golpiza que dejó a la mujer con graves lesiones. Deberá pagar su condena en Barranquilla.

318532_BLU Radio. Esposas / Foto referencia: AFP
BLU Radio. Esposas / Foto referencia: AFP
Mark Makela/AFP

Las autoridades confirmaron la judicialización de un hombre señalado de arrancarle el cuero cabelludo a su pareja en el departamento del Atlántico.

De acuerdo a un informe entregado por la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad.

Publicidad

“Según consta en el proceso, en dicho lugar este hombre golpeó a su ex compañera sentimental y, posteriormente, con un arma cortopunzante le cortó el cuero cabelludo”, precisó el ente investigador.

“El sentenciado fue capturado por la Policía Nacional tres días después del hecho en el barrio El Santuario de Barranquilla mediante una orden judicial y permanece recluido en la Cárcel Distrital El Bosque de la capital del Atlántico”, añadió la Fiscalía.

Ante esto, un juez condenó al hombre a 15 años y siete meses de prisión y deberá responder por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Escuche más de los podcast de Blu Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.