Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Enviado a prisión integrante del Clan del Golfo implicado en un triple homicidio en Magdalena

Alias ‘Pajarito’ fue imputado ante un juez de garantías por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas.

Integrante del Clan del Golfo
Integrante del Clan del Golfo
Foto: Fiscalía

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Iván Carlos Gámez Fama, alias 'Pajarito', presunto responsable del homicidio de tres hombres de 26, 30 y 45 años de edad, el pasado 14 de abril del presente año, en el municipio de Nueva Granada, Magdalena.

“Los integrantes delClan del Golfo, alias ‘Keri’, comandante de la zona de nueva granada y alias ‘Carro loco’, comandante del municipio de Tenerife, se comunicaron para que llevaran un armamento a la finca del aquí sindicado Iván Carlos Gámez Fama, ese mismo día alias Carro Loco y alias Sombra le entregaron a alias ‘Pajarito’ un revólver, una pistola y 30 cartuchos, utilizados en el operativo”, dijo la fiscal encargada del caso durante la audiencia.

Según la investigación de la Fiscalía, Iván Carlos Gámez Fama le habría proporcionado al grupo armado, una finca de su propiedad, la cual fue utilizada para guardar armamento y como lugar de reuniones, en donde se terminaría planeando el crimen contra las tres personas.

Alias ‘Pajarito’ no aceptó los cargos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y concierto para delinquir agravado, por los que la Fiscalía lo acusa.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad