Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Finagro aclara que inspección de la Fiscalía no afecta sus operaciones

Según la entidad, la diligencia de la Fiscalía los 13 y 14 de mayo en sus instalaciones fue para conocer sobre líneas de redescuento y créditos por la pandemia.

Fiscalía General de la Nación
Fiscalía General de la Nación
Foto: Fiscalía General

En un comunicado, el Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro) aclaró que "la visita realizada por la delegación de la Fiscalía General de la Nación correspondió a un proceso de conocimiento de la entidad y de sus líneas de redescuento, en especial la Línea Especial de Crédito -LEC- Colombia Agro Produce”.

Finagro informó que la diligencia "no genera afectación en el curso normal de las operaciones con sus clientes y en los procesos realizados, por lo que mantiene la continuidad de sus operaciones".

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Asimismo, la entidad aseguró que el día 13 de mayo a las 4:30 de la tarde recibió en sus instalaciones la visita de una delegación de la Fiscalía “con el propósito de realizar una inspección con el objeto de obtener información de las bases de datos de la entidad”.

La inspección se desarrolló entre los días 13 y 14 de mayo y “fue atendida en debida forma y con estricto cumplimiento de las normas que permiten a las entidades de control ejercer su labor de investigación, vigilancia y control”, según Finagro.

Vea aquí: Fiscalía investiga supuesta retención de Edy Fonseca, celadora de edificio en Bogotá

Publicidad

“Este evento no ha causado ningún impacto en el marco de su objeto social y continúa prestando sus servicios normalmente”, puntualizó la entidad.

Finalmente, el fondo explicó que es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y sus actividades crediticias “siempre se han ceñido al cumplimiento de las disposiciones que regulan su actividad”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO