Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Fiscalía escuchará a capos del cartel de Cali por asesinato de Gómez Hurtado

Serán los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, además de cinco exnarcotraficantes más.

Álvaro Gómez Hurtado
Álvaro Gómez Hurtado
Foto: cortesía archivo El Espectador

En medio del nuevo giro en el caso del líder político Álvaro Gómez Hurtado , la Fiscalía 8 delegada ante la Corte Suprema de Justicia , citó a declaración a seis exnarcotraficantes, cinco de ellos, se encuentran extraditados en Estados Unidos.

Se trata de los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, excapos del cartel de Cali, así como también a su contador Guillermo Pallomari. Además, la Fiscalía escuchará a Fernando Henao Montoya, alias 'Fernandito', exmiembro de ese mismo cartel, a Samuel Santander Lopesierra, conocido como ‘El Hombre Marlboro’ y, a Víctor Patiño Fómeque, alias 'la Fiera' o 'el Químico', quien regresó a Colombia en 2010 tras cumplir con su tiempo de cárcel en Estados Unidos.

La fecha, hora y lugar de las citaciones para estos exnarcotraficantes aún están por determinarse.

Por otro lado, la Fiscalía anunció que las declaraciones de la exsenadora Piedad Córdoba se llevarán a cabo el próximo 23 de octubre, de forma virtual desde las 9:00 de la mañana, mientras que las declaraciones de Luis Eduardo Garzón, exalcalde de Bogotá, deberán rendirse el próximo 20 de octubre a las 10:00 de la mañana de forma presencial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO