Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Iván Moreno anunció que no volverá a asistir a juicio que adelanta en su contra la Corte

La Corte Suprema lo acusa de haber recibido al menos 6.000 millones de pesos para la adjudicación de un contrato de ambulancias en Bogotá, durante la alcaldía de su hermano Samuel Moreno.

363847_Iván Moreno Rojas // Foto: Archivo Procuraduría
Iván Moreno Rojas // Foto: Archivo Procuraduría

El exsenador Iván Moreno Rojas, condenado a 14 años de cárcel por el carrusel de la contratación en Bogotá, aseguró que no volverá a acudir a las diligencias programadas por la Corte Suprema de Justicia en su contra.

La Corte actualmente lo acusa de haber recibido al menos 6.000 millones de pesos para la adjudicación de un contrato de ambulancias en Bogotá, durante la alcaldía de su hermano Samuel Moreno .

En una carta enviada a la Corte Suprema de Justicia con copia al Departamento de Estado de los Estados Unidos y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Moreno Rojas señala que la Corte ha desconocido pruebas que, según él, le serían favorables.

No voy a seguir legitimando con mi presencia la actuación injusta y el accionar ilegal de la Corte Suprema como equivocadamente lo hice en el pasado. Por eso a partir de hoy no rendiré indagatoria, no pediré pruebas, no ejerceré ningún recurso, ni alegaré de forma alguna
Dice la carta

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias