Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Los bandidos no tienen piedad”: hombre que disparó cerca del Liceo Francés

Paolo Sanmarino fue sancionado por el colegio donde estudian sus hijos y no podrá entrar a la sede educativa. Dijo que lo entristece la indiferencia de las personas y que por eso la criminalidad está desbordada.

Disparo / AFP, imagen de referencia
Disparo / AFP, imagen de referencia

Paolo Sanmarino, la persona que disparó al aire cerca del Liceo Francés para defender a una mujer que fue víctima de robo, fue sancionado por el plantel educativo prohibiéndole el acceso a su sede. En entrevista con Mañanas BLU, el protagonista de los hechos reconoció que estaba molesto en el momento de su reacción y dijo que lo entristece la indiferencia, a la cual atribuyó que la criminalidad esté desbordada.

No me atienden, me mandan una razón y me dejan en la calle. Me voy molesto escribiendo un correo, distraído, cuando escucho los gritos, los alaridos de auxilio de la señora. Hago los tiros para persuadirlos.

Ellos están disparando también, hacen entre tres o cinco tiros”, sostuvo Sanmarino, quien justificó su acción diciendo que ponderó todos los riesgos.

Según Sanmarino, quien reconoció haber disparado primero, el rector del centro educativo le manifestó que los tiros le causaron pánico porque había amenazas de ataques islamistas.

“Lo triste es la indiferencia de la gente, eso es lo que tiene a los ladrones como están. Ayer mataron a una familia delante de su familia. Todos los días matan, los bandidos no tienen piedad contra nadie, ni ancianos”, añadió.

Publicidad

“Hubo un riesgo ahí, pero se trató de minimizar”, añadió.

Escuche a Paolo Sanmarino en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO