Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía secuestrado en Cali por manifestantes dice que sus captores estaban fuertemente armados

"Alguien los lideraba", aseguró el teniente John Fredy Castro quien fue secuestrado en Cali.

FOTO POLICIAS.png
Policías. Foto: AFP, Referencia

El teniente John Fredy Castro, víctima de secuestro por parte de encapuchados en la ciudad de Cal, entregó más detalles de lo que fue ese momento y señaló que sus captores, además de agredirlo, portaban distintas armas de fuego y corto punzantes con las que lo amedrentaban constantemente mientras lo llevaban hasta un centro comunal del barrio Villa del Sur.

De acuerdo con la narración del teniente castro, los secuestradores tenían en su poder diferentes armas, entre las que recuerda el uniformado, “tenían revólver, pistolas, armamento largo y armas corto punzantes”, concretó.

“Como miembro de la institución (la Policía), conozco las armas de fuego. Sé diferenciar entre un arma traumática, un arma de fogueo o arma de fuego”, agregó el teniente Castro.

Asimismo, el uniformado John Fredy Castro manifestó que estaba siendo obligado a entregar su arma de fuego, durante los más de minutos que duró su secuestro.

“Obviamente yo no estaba armado porque me encontraba de descanso haciendo diligencias personales”, especificó el teniente Castro.

Por otra parte, los encapuchados respondían a alguna clase de estructura o de líder, según lo que explicó el uniformado en Mañanas BLU 10:30.

Publicidad

“Si había alguien que estaba coordinando con ellos, me imagino yo que era como el mando de ellos. Como la persona líder”, relató John Fredy Castro, policía secuestrado en Cali.

El uniformado confirmó que la Policía Nacional ya está investigando el hecho y que instauró una denuncia formal por su secuestro, ante las demás autoridades.

Escuche la entrevista completa realizada en Mañanas BLU 10:30 a John Fredy Castro, policía secuestrado en Cali.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias