
Cinco personas resultaron muertas en hechos violentos durante la celebración de las festividades de fin del 2019 en diversos sectores del Área Metropolitana de Bucaramanga.
Según el teniente coronel Jimmy Andrés Varela, comandante operativo de la Policía Metropolitana, el 31 de diciembre ocurrieron dos homicidios.
En contexto: Este 31 de diciembre fue el menos violento de los últimos nueve años en Colombia: Policía
Los otros tres casos sucedieron este 1 de enero. En el sector de Zarabanda un venezolano perdió la vida al ser apuñalado en medio de una pelea callejera. En el barrio La Cumbre de Floridablanca un hombre falleció por una riña con varios individuos que departían en la zona. Y la otra situación ocurrió en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga, tras una pelea entre personas que compartían al interior de una vivienda, que terminó en la muerte, por disparos, de uno de los contertulios.
Por las riñas callejeras y familiares durante la celebración del 31 de diciembre, la Policía Metropolitana atendió 608 casos relacionados con peleas en las vías o al interior de los hogares, impulsadas en su mayoría por el consumo de licor. En total fueron más de 6.000 requerimientos a la línea 123 durante las últimas horas.