Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alegando un “pacto de sangre con un demonio”, adolescente mató a sus dos hermanas

El novio de una de sus familiares fue quien encontró los cuerpos de las hermanas.

danyal.png
Danyal Hussein.
Cortesía.

Un joven llamado Danyal Hussein, de tan solo 19 años, acuchilló a sus hermanas, al parecer, alegando que había hecho un pacto de sangre con Lucifer .

Una de sus familiares tenía 46 años y se llamada Bibaa Henry. La otra llevaba por nombre Nicole Smallman y tenía 27. Las mujeres fueron halladas muertas en un parque en Londres al día siguiente. La macabra escena fue vista por el novio de Nicole.

Encontraron una nota

La Policía encontró, justo en la escena del crimen, una nota escrita por Danyal Hussein. Con ella habían tres billetes de lotería. En la nota prometía sacrificar mujeres a cambio de ganar el Mega Millions Super Jackpot, el cual, para ese momento en el año 2020, era de 445 millones de dólares.

También se conoció que el sacrificio, según pensaba él, le otorgaría mayor potencial sexual para que, de acuerdo a lo conocido, una joven de su colegio lo encontrara sexualmente atractivo.

Publicidad

Lo arrestaron

La Policía arrestó al joven de 19 años gracias a que encontraron su ADN en la escena del crimen, el cual estaba relacionado con el de su familia.

También lo vincularon al crimen por videos de cámaras de vigilancia en el que se le ve comprando cuchillos días antes de cometer los asesinatos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.