Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amor de madre: vio que su hijo atleta se desmayaba antes del final y lo sostuvo hasta la meta

El deportista se empezó a sentir mal a pocos metros de la meta, pero su mamá estaba ahí para sostenerlo.

Madre que apoyó a su hijo atleta
Madre que apoyó a su hijo atleta
Foto: Captura video

La mamá de este deportista fue una vez más su gran 'heroína', gracias a que por ella logró llegar a la meta, pese a que se le iba el aliento a pocos metros de llegar al final de una carrera de atletismo.

En un video viral en redes sociales se ve cómo el atleta estaba a punto de llegar al final de una carrera, cuando de repente empezó a perder la fuerza y a tambalearse, como si fuera a caer al suelo.

Publicidad

Pero por fortuna, a su lado estaba su mamá esperándolo para que cruzara la meta; sin embargo, el aliento del deportista se iba acabando y parecía que no llegaría al final del trayecto.

Los hechos se presentaron en medio de los VIII Juegos Deportivos de los Pueblos de Yakutia, en Rusia, el pasado 6 de julio.

Pese a que el hecho se difundió en todo el mundo y exaltó la labor de las madres, el atleta fue eliminado de la competencia, ya que con la ayuda recibida violaron la regla que prohíbe proporcionar asistencia a los atletas.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.