Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a cadena perpetua a satánicos que abusaron, mataron y desmembraron a un niño en Argentina

El crimen conmocionó Argentina ocurrió en 2016. El cuerpo del pequeño descuartizado y abusado fue encontrado en bolsas de basura.

Marito Salto.PNG
Miguel "Brujo" Jiménez, uno de los acusados del secuestro, violación y asesinato de Marito Salto.
Fotos: Télam / Familia Salto

El crimen del pequeño Marino Salto de 11 años conmocionó a Santiago del Estero en Argentina por la crueldad del asesinato. En un ritual satánico, el pequeño fue abusado, su cuerpo desmembrado y sus restos fueron tirados en bolsas de basura.

Sus padres organizaron marchas y se registraron movilizaciones en toda Buenos Aires para pedir el esclarecimiento del brutal crimen.

Publicidad

Las investigaciones indicaron que el pequeño Marito fue raptado cuando se dirigía a pescar y fue cruelmente sacrificado en un rito satánico liderado por ‘El Brujo’ Jiménez en un ofrecimiento a la ‘San Muerte’. Incluso este hombre participó en dichas movilizaciones hasta que se supo que él era el autor material del asesinato.

Según el relato dela fiscal del caso el pequeño de 11 los fue víctima de un ritual en el que “se le exanguinó, los miembros dela secta bebieron su sangre y se quedaron con partes de su cuerpo”. Primero le cortaron las piernas y luego la cabeza señalaron las autoridades.

Otro de los acusados por el infanticidio es Rodolfo Sequeira , quien también fue condenado a cadena perpetua.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca lo que ha pasado con la salud del mandatario en los últimos días:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.