Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En pleno vuelo: hombre casi asfixia a un auxiliar con una corbata tras intentar entrar a la cabina

Según declararon al FBI algunos testigos, Khalil El Dahr "solicitó que le dispararan y lo mataran” luego de ser amarrado por miembros de la tripulación que intentaron contenerlo.

352298_BLU Radio. Avión aterrizando / Foto: AFP
BLU Radio. Avión aterrizando / Foto: AFP
JOSEPH PREZIOSO/AFP

Momentos de angustia vivieron este miércoles los pasajeros del vuelo jet blue de Boston, cuando un hombre intentó entrar a la cabina del piloto, agredió a algunos miembros de la tripulación y se burló de las normas del vuelo.

Khalil El Dahr tuvo que ser “restringido físicamente” por la tripulación después de que intentó hacer una fallida llamada por celular, se enojó, se paró "corrió hacia la cubierta de vuelo gritando en español que le dispararan", según detalló CNN.

Fue en ese momento cuando un asistente de vuelo se interpuso e intentó evitar que Dahr ingresara a la cabina. “Agarró al asistente por la corbata mientras lo pateaba en el pecho”, declaró un auxiliar del vuelo.

"Mientras EL Dahr gritaba, todavía sostenía al auxiliar de jetblue por la corbata. Esto resultó en que la corbata se apretara y finalmente impidió que el auxiliar respirara", explica la declaración jurada al FBI.

En respuesta, el auxiliar soltó al sujeto para así poder aflojar la corbata y evitar ser asfixiado; miembros de la tripulación se involucraron al ver la alarmante situación e intentaron contener a El Dahr, amarrándolo con una corbata y otros objetos del avión.

“Fue acusado por el gobierno de Estados Unidos de interferencia con los miembros de la tripulación de vuelo y los auxiliares, según documentos judiciales presentados el jueves en el Tribunal de Distrito en Puerto Rico”, agregó CNN.

Publicidad

A este incidente, un segundo testigo dijo al FBI que el hombre "solicitó que le dispararan y lo mataran”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.