Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer atacó a su sobrina con agua hirviendo y la golpeó tras una fuerte discusión

El hecho dejó a la menor de 16 años con graves quemaduras en la espalda y hematomas. La agresora fue detenida.

Mujer agredida
Mujer agredida
Foto: AFP, referencia

La brutal agresión de una mujer hacia su sobrina causó conmoción en Argentina , luego de conocerse que la atacó con agua hirviendo y luego la golpeó tras una fuerte discusión que sostuvieron.

De acuerdo a la información que se conoce de este caso, la menor de 16 años sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda, además de una contusión en su pómulo izquierdo, varias escoriaciones y hematomas en sus brazos luego del ataque de su tía, de 23 años e identificada como Andrea Medina.

Ante la gravedad del ataque, la joven debía permanecer bajo observación médica entre 24 y 48 horas para evaluarla, no obstante, ella decidió irse del lugar en el que permanecía.

Según informó el periódico argentino El Liberal, los hechos se presentaron sobre las 11:30 de la noche del pasado sábado en Las Termas de Río Hondo, Argentina , mientras discutían.

El Fiscal Coordinador, quien conoció el caso, ordenó que la menor fuera acompañada hasta su casa con el fin de tomar unas fotografías y se realizara un acta en el que se dejara la evidencia de lo sucedido, pero al llegar a su residencia le fue negada la entrada al personal de la Policía . Ante esto, se ordenó la detención inmediata de Andrea Medina por el ataque a su sobrina.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias