Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No lo están acusando de abrazos sino de tocar partes privadas: senadora por Nueva York sobre Cuomo

“En dos semanas tendremos a la primera gobernadora en la historia del estado”, señaló Jessica Ramos, senadora de Nueva York, tras renuncia del gobernador Andrew Cuomo.

Ramos y Cuomo Foto AFP.jpg
Ramos y Cuomo
Foto: AFP

Este martes, 10 de agosto, la senadora de origen colombiano por el estado de New York, Jessica Ramos, habló con BLU Radio sobre la renuncia del gobernador Andrew Cuomo , tras conocerse una serie de denuncias en su contra por acoso sexual.

“Hoy comenzamos a ver un poco de justicia y no lo están acusando de abrazos, a él lo están acusando de haber tocado partes privadas de algunas mujeres, incluyendo aquellas que trabajaron para él”, afirmó.

Agregó que “tiene acusaciones de 11 mujeres diferentes y no es el único escándalo del gobernador aquí en el estado de Nueva York”.

La senadora Ramos indicó sentir tristeza y vergüenza por su estado, pero “que también es un buen día para ver cómo podemos salir adelante y poder ofrecerles a los neoyorquinos un gobierno que funcione”.

“Nunca le habíamos dado la importancia a esta situación como lo estamos haciendo ahora y, es muy importante que la valentía de todas esas mujeres sea agradecida y reconocida”, puntualizó.

Además, subrayó que siempre hizo un llamado a defender a las mujeres. “Es importante creerles, importante asegurarnos que no somos cómplices en los lugares de trabajo”.

Publicidad

“Ha sido fascinante para mi ver cómo el jefe del partido, que obviamente ha sido un aliado muy cercano, y al gobernador que también salió a pedir su renuncia”, finalizó.

Escuche las declaraciones completas aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.