Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Paramédico tuvo que atender la muerte de su propio hijo: "No pude seguir; realmente no pude"

El caso sucedió en Australia, el hombre tuvo que atender una emergencia de su hijo de 12 años, pero falló en el intento.

Asistencia médica.jpg
Asistencia médica
Foto: AFP

Troy Heise, un paramédico en Australia narró su triste y conmovedora historia. En 2021, cuando cumplía con su horario laboral recibió una llamada de emergencia, lo que no esperó es que sería en su propia casa, pues su hijo de 12 años se estaba ahogando.

Flynn, el pequeño del paramédico fue encontrado inconsciente en el baño por su madre, quien reaccionó y llamó al servicio de emergencia, pero no esperaba que su propio esposo llegaría al rescate.

“No imaginé que mi esposo sería el encargado de venir, en aquel instante ni siquiera se me cruzó el hecho de que él estuviese en medio de su jornada”, relató la mujer en una reciente entrevista al programa deTV local The Project, del canal Network 10.

El hombre intentó socorrer a su hijo, pero “no pudo” y un compañero se encargó de la emergencia. Después de varios minutos de intentar que el menor reaccionara, no lograron salvarlo y falleció.

Publicidad

“Quería ayudar de la mejor manera posible. Pero cuando se trata de tu propio hijo, estás emocionalmente apegado. Tienes miedo, estás enojado, preocupado. No pude seguir… Realmente no pude”, expresó Heise.

La pareja vivió una odisea después de lo sucedido, pues el hombre no se perdonó el perder a su hijo en sus propias manos. Sin embargo, finalmente aceptó el suceso y sanó las heridas que le causó para hablar todo lo que sintió.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

  • Publicidad