Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ladrón tomó de rehén a una mujer y la Policía lo abatió

El ladrón, al verse acorralado, tomó a la mujer, la sujetó del cuello y la cintura, mientras que las autoridades lo rodeaban.

Asalto en Brasil Captura de Video.
Asalto en Brasil
Foto: captura de video

Un grupo de policías rescató a una mujer que había sido tomada como rehén por un ladrón, tras un intento de asalto en el municipio de Angra dos Reis, en Río de Janeiro, Brasil.

El ladrón, al verse acorralado, tomó a la mujer, la sujetó del cuello y la cintura, mientras que las autoridades lo rodearon, tal como se ve en varios videos, publicados por la televisión brasilera.

Los hechos ocurrieron este miércoles, 7 de julio, tras el intento de tres hombres de robar una tienda de celulares. Dos de ellos fueron capturados, pero un tercero logró escapar y tomar la mujer como rehén, en un intento de escapar de la Policía.

El delincuente caminó con la mujer varias cuadras, mientras los policías le apuntaban. Uno de ellos, en un descuido, le disparó y lo hirió de muerte. De acuerdo con medios brasileños, el hombre previamente había disparado en tres ocasiones tras la llegada de los oficiales.

El ladrón fue llevado al Hospital da Japuiba, según las autoridades locales, pero murió por la gravedad de las heridas. Por su parte, la rehén no resultó herida físicamente

Entretanto, los otros dos capturados fueron llevados a la comisaría de Angra y buscan a un cuarto sospecho, que esperaba en un vehículo a la los delincuentes, pero logró escapar de las autoridades.

Publicidad

Vea aquí el angustiante momento en Angra dos Reis, Río de Janeiro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.