Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a hombre que le cortó las patas delanteras a una perrita con una guadaña en Florencia

Mientras que avanza el proceso judicial en contra del responsable, 'Kira' continúa en su recuperación en ese municipio de Caquetá.

perrita-mutilada-en-caqueta.jpg
Perrita víctima de maltrato en Florencia, Caquetá.
Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol.

Autoridades de Florencia, Caquetá , buscan a un hombre señalado de cortarle las patas delanteras a una perrita con una guadaña, según denunció una habitante de la vereda Jerusalén.

"La perrita no es de calle, ella se mantiene encerrada pero se me salió y cuando sentí el señor ya había cogido la perra y fuimos a verla y le había cogido las dos paticas, una la perdió y la otra lograron salvarla", indicó a Noticias Caracol Edna Bernal, propietaria de 'Kira', como se llama la perrita.

Publicidad

La familia dueña de la perrita indicó que espera que se haga justicia en el caso para el suceso no se vuelva a presentar con ningún otro animal.

Según indicó el subintendente Néstor Villalobos, "se dio la respectiva asesoría para darle trámite al grupo contra el maltrato animal de la Fiscalía General de la Nación por el delito de maltrato".

Lea también:

"De inmediato tomamos contacto con la familia y con las autoridades logrando que al sector llegara también el CTI de la Fiscalía. También se le dieron los primeros auxilios a la perrita", afirmó, por su parte, la animalista Heidi Cerquera.

Publicidad


Mientras que avanza el proceso judicial en contra del responsable, que sería un vecino de la perrita, 'Kira' se recupera de manera satisfactoria en su casa.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.