Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó empalme en la Procuraduría entre Margarita Cabello y Fernando Carrillo

El empalme entre la procuradora electa, Margarita Cabello, y el procurador Fernando Carrillo se espera que concluya dentro de un mes.

Empalme entre Margarita Cabello y Fernando Carrillo Procuraduría.jpeg
Empalme entre Margarita Cabello y Fernando Carrillo - Procuraduría

La nueva procuradora, Margarita Cabello, deberá posesionarse en el cargo a mediados del mes de enero de 2021, si no sucede ningún contratiempo, puesto que su elección fue demandada ante el Consejo de Estado.

Las mesas temáticas para el empalme se instalaron este miércoles por parte de Fernando Carrillo y la propia Margarita Cabello y estarán a cargo de la Universidad del Rosario, debido a la que funcionaria entrante pidió que ese centro educativo acompañe el proceso.

La Procuraduría informó que el equipo de la Universidad del Rosario estará coordinado por el rector José Alejandro Cheyne y de él hacen parte las facultades de jurisprudencia, economía y ciencias políticas.

A su vez, la actual viceprocuradora, Adriana Herrera Beltrán, estará a cargo del equipo saliente para entregar todo lo adelantado bajo la gestión de Fernando Carrillo.

El empalme se desarrollará a través de mesas temáticas. Precisamente, el procurador Fernando Carrillo pidió durante el Congreso Internacional de Derechos Humanos a la procuradora entrante que ojalá se mantuviera en su próxima administración estrategias para mitigar la vulneración del derecho fundamental a la salud, el cual es el que más quejas tiene ante el Ministerio Público.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO