Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Contaremos los detalles que usted reclama: ‘Timochenko’ a Vargas Lleras

El ex vicepresidente aceptó el domingo el perdón que le ofrecieron los miembros de la antigua guerrilla de las Farc por los atentados en su conta.

373313_timochenko-foto-afp.jpg
Timochenko - AFP

Las Farc respondieron a la columna del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, en la que acepta la petición de perdón de los integrantes de la exguerrilla por los dos atentados en su contra, ocurridos en 2002 y 2005.

“Atendiendo su solicitud, una vez convocados por la JEP, estaremos prestos a entregar todos los detalles que poseemos con relación a los atentados de los que usted fuera víctima”, dice Rodrigo Lodoño.

Vargas Lleras, en la columna del domingo en El Tiempo, perdonó a las Farc por los dos atentados contra su vida ocurridos en el 2003 y 2005, en uno de los cuales perdió algunos dedos de su mano izquierda, pero pidió a la organización revelar toda la verdad sobre su planeación y ejecución.

Publicidad

“Me basta con la verdad y la no repetición a que se han comprometido sus autores. No guardo viejos rencores ni odios ni ánimos vengativos hacia nadie. Pienso que, al igual que yo, nuestro país quiere pasar la trágica página de la violencia y no lo vamos a conseguir sino perdonando”, escribió Vargas Lleras

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO