Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuerpo hallado en Hidroituango sería de una persona de Anserma, Caldas

El cadáver fue encontrado en la cuenca del vertedero del proyecto.

328650_Foto: Blu Radio - Hidroituango / Twitter EPM
Foto: Blu Radio - Hidroituango / Twitter EPM

Luego de que EPM reportara el pasado viernes el hallazgo de un cadáver en la cuenca del vertedero de Hidroituango, las autoridades entregaron más información sobre el caso, una vez realizado el respectivo levantamiento.

 

El capitán René Bolívar, coordinador de manejo de desastres del Dapard, indicó que la extracción del cuerpo del lugar estuvo a cargo de los Bomberos de Sabanalarga, quienes evidenciaron que estaba en avanzado estado de descomposición.

 

Lea también: Encuentran cuerpo flotando en el vertedero de Hidroituango

 

Publicidad

"Como seña particular, tenía marcadas las letras ‘t’, ‘i’ y ‘a’. Según la información preliminar, sería de una persona de Anserma, Caldas, por lo que ya estamos en contacto con las autoridades de ese municipio para los respectivos trámites", añadió Bolívar.

 

De acuerdo con EPM, el hallazgo se dio durante un recorrido de rutina en la obra. La misma entidad descartó, en ese momento, que se tratara de un empleado o contratista, pues en las últimas semanas no se había presentado ninguna novedad o incidente con el que pudiera relacionarse.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO