Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De blanco por la paz del Cauca: en Domingo de Resurrección, iglesias exigirán que cese la violencia

“Colombia y la Arquidiócesis de Bogotá también se visten de blanco porque esperamos cielos nuevos y la paz en el país”, expresó monseñor Luis José Rueda.

361594_Monseñor José Rueda. Foto: Conferencia Episcopal
Monseñor José Rueda.
Foto: Conferencia Episcopal

Durante la tradicional procesión del Viernes Santo en la Plaza de Bolívar , el prelado se refirió a la difícil situación de orden público que se vive en diferentes partes del territorio nacional.

"Hoy hemos hecho un signo de esperanza, Cristo camina con Colombia , Cristo camina con el viacrucis de todos los colombianos", expresó.

Cargando una cruz de madera sobre sus hombros, el arzobispo de Bogotá , monseñor Luis José Rueda, hizo énfasis en los recientes hechos de violencia que se presentaron en el departamento del Cauca.

"Un signo para el próximo domingo, el Cauca se viste de blanco en la resurrección de Cristo. Colombia y la Arquidiócesis de Bogotá también se visten de blanco porque esperamos cielos nuevos, tierras nuevas y la paz en el país", mencionó el arzobispo.

Durante la procesión de este viernes, no se presentaron aglomeraciones ya que se controló con presencia de 25 policías y 60 soldados del Batallón de la Guardia presidencial, quienes cerraron las principales entradas a la Plaza de Bolívar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias