Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Dos mujeres heridas deja detonación de artefacto explosivo lanzado a casa de Soacha

Las personas fueron trasladadas a un centro asistencial donde reciben atención médica. El hecho ocurrió en el barrio Valles de Santa Ana.

afp coronavirus covid referencia.jpg
Coronavirus // Foto: referencia AFP

Las autoridades en Soacha confirmaron que una persona desconocida lanzó un artefacto explosivo el cual detonó en inmediaciones de una vivienda, ubicada en el barrio Valles de Santa Ana.

Como consecuencia de este hecho, dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas por la comunidad al centro clínico San Luis para ser atendidas por el cuerpo médico. Una de ellas ya fue dada de alta y la otra paciente continua en observación

“Las informaciones recogidas hasta el momento indican que, además del artefacto, presuntamente se registraron algunos disparos en el lugar”, señaló la Policía en un comunicado.

El proceso judicial fue asumido por el Cuerpo Técnico de investigaciones de la Fiscalía General de la Nación que se encuentra desarrollando los actos urgentes de los sucesos
añade el documento.

Sin embargo, la Policía hizo el llamado para que los ciudadanos que tengan información sobre el caso, se comuniquen con la línea 123 para dar con el paradero de los responsables.

Las autoridades aún no tienen una hipótesis clara de que fue lo que pudo haber ocurrido.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO