Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El único que no me pudo atender fue Santos: canciller sobre cita con expresidentes de Colombia

La canciller Marta Lucía Ramírez habló de la cancelación de la Comisión de Relaciones Exteriores que convocó a todos los expresidentes del país para tratar las pretensiones de Nicaragua sobre el mar colombiano.

376698_Juan Manuel Santos // Foto: AFP
Juan Manuel Santos // Foto: AFP

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucia Ramírez, mencionó que siempre han querido mantener informados a los miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores sobre cuál es el proceso de las audiencias que se van a llevar a cabo en La Haya.

“El presidente citó a la comisión para hoy, pero desafortunadamente algunas personas no tenían facilidad de asistir, entonces la aplazamos”, señaló.

La canciller, además, dio los detalles de con cuáles expresidentes se reunió previamente y con el único que no lo hizo fue con el exmandatario Juan Manuel Santos.

“Yo visité a todos los que me dieron cita. Me dieron cita el expresidente Pastrana, Uribe, Gaviria, Samper, y todos les llevé su invitación; el único con el que no me pude reunir, que no me pudo atender, fue el expresidente Santos”, explicó.

La vicepresidenta aseguró que todos los expresidentes de Colombia al final del día van a apoyar todo lo que convenga al interés nacional.

Publicidad

“Estoy segura que los internacionales están por encima de cualquier pequeña diferencia”. Finalmente, confirmó que harán una sesión informativa en los próximos días.

No se pierda las noticias más importantes de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.