Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“A Gaviria lo único que le importa es Simoncito”: Petro al presidente del Partido Liberal

El candidato presidencial por la Colombia Humana arremetió contra el exmandatario César Gaviria, señalando que su prioridad son los puestos para su hijo.

César Gaviria y Gustavo Petro.jpeg
César Gaviria y Gustavo Petro

Desde el municipio de Espinal, Tolima, el candidato presidencial por la Colombia Humana, Gustavo Petro , volvió a despacharse contra el expresidente César Gaviria actual líder del Partido Liberal y quien decidió apoyar a Federico Gutiérrez a la Presidencia de la República.

Petro expresó en plaza pública lo que para él son las razones de Gaviria para apoyar a Gutiérrez.

Publicidad

“Ahí ven al presidente del Partido Liberal dirigiendo todo un partido en Colombia con una historia de siglo y medio y todo lo que le preocupa es Simoncito”, dijo el candidato refiriéndose a Simón Gaviria.

“Va a quedar el Gobierno en manos de Duque dos, pero si Duque dos le da un puesto a simoncito, pues qué, ya”, manifestó el candidato durante su discurso en el que estuvo acompañado de varios líderes regionales del Partido Liberal.

Este jueves se espera que Petro anuncie nuevos apoyos liberales, así como el respaldo de los sindicados como la CTC, la CGT, la CUT y nuevos miembros de Fecode.

Publicidad

Escuche el podcast “El Mundo hoy” y conozca detalles de la multimillonaria compra de Twitter:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.