Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía abre investigación por presuntas amenazas contra Francia Márquez, tras encuentro en Bogotá

A la candidata a la Vicepresidencia por el Pacto Histórico le apuntaron con un láser en el Parque de los Periodistas.

Francia Márquez
Francia Márquez
Foto: AFP

La Fiscalía General de la Nación abrió investigación sobre el hecho ocurrido en la noche del sábado, en medio del cierre de campaña de la candidata a la Vicepresidencia Francia Márquez , en el que le tocó bajarse de tarima porque le apuntaron con un láser de color verde.

Ya el ente investigador designó a un fiscal que se encargará de la indagación sobre este suceso, que tuvo lugar en el Parque de los Periodistas de Bogotá.
El episodio se dio en el momento en el que la candidata daba su discurso y, desde un edificio, le apuntaron con un láser: lo que generó pánico entre los asistentes, por lo que sus escoltas intervinieron y la bajaron de la tarima.

Publicidad

La Fiscalía mencionó que ya está adelantan actos urgentes respecto a este suceso y agregó que también se abrió investigación respecto a las presuntas amenazas efectuadas en contra de varios periodistas en Colombia, en el sentido de silenciar sus micrófonos después de las elecciones del 29 de mayo.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué la política es tan “dinámica”:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.