Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Leiva, Nariño, se opusieron a captura de propietario de almacén en el que se encontró droga

Durante el desarrollo de la operación, miembros del Ejército fueron rodeados por la comunidad que exigía la devolución del material incautado y el dinero producto del narcotráfico.

habitantes de leiva, nariño, se oponen a procedimiento.
Habitantes de Leiva, Nariño, se oponen a procedimiento.
Cortesía.

Habitantes del municipio de Leiva, Nariño , impidieron que unidades escritas a la tercera división del Ejército y unidades de la Fiscalía capturaran al propietario de un almacén en el que se encontró cocaína.

Labores de inteligencia llevaron a los investigadores hasta un local comercial donde funcionaba una droguería y venta de plástico en cuyo interior fueron encontrados varios kilos de coca y dinero en efectivo producto de su venta.

El general Jhon Jairo Rojas, comandante del comando específico del Ejército, dijo que, al momento de detener y conducir a la persona encargada del local comercial, las tropas y los investigadores fueron rodeados por la comunidad, quienes impidieron el procedimiento.

Durante el desarrollo de la operación fuimos rodeados por la comunidad que exigía la devolución del material incautado y el dinero producto del narcotráfico. El Ejército rechaza vehementemente estos actos y se colocarán las denuncias correspondientes. Asimismo, invitamos a la comunidad a apoyar a la acción legítima del Estado en contra de esos grupos armados que buscan desestabilizar la tranquilidad de la región.
indicó el oficial.

Según el oficial, esta fue una acción que se atribuye a las disidencias Karlos Patiño de las Farc .

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO