Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escalofriante: hombre mató a su perro para comérselo, pero fue atrapado antes de cocinarlo

Las autoridades capturaron al hombre en una habitación con el animal sin piel y sin dos de sus patas. El hecho se registró en Risaralda.

Blacky
Blacky
Foto: Twitetr @minutopereira

Un triste caso se registró este fin de semana en una finca de la vereda Volcanes, en Santa Rosa de Cabal, Risaralda , cuando las autoridades capturaron a un hombre que se iba a comer a su perro. El hombre, identificado como Johan Robert Espinosa García, mató a su mascota llamada 'Blacky' y luego intentó cocinarlo, pero las autoridades llegaron en ese preciso momento.

De acuerdo con el secretario de Gobierno de la localidad, Harold Vélez, las autoridades llegaron hasta la finca y encontraron al joven en una habitación con el animal sin piel, sin sus dos patas.

Publicidad

Aunque la Policía lo capturó y en un principio se le iba a dar una condena de 12 a 36 meses de prisión por el delito de maltrato animal, el juez del caso decidió que esta es una medida excarcelable y decidió dejarlo en libertad.

Además, llamó la atención que la hermana del capturado manifestó que esta no era la primera vez que una situación de estas ocurría, puesto que en días anteriores ya había pasado, pero solo "le llamaron la atención".

"En días anteriores ya había pasado y le habían llamado la atención, pero no hizo caso, no saben cuántas veces lo ha hecho. Tenemos conocimiento que es consumidor (de alucinógenos) y vive en la finca de la vereda. También es medicado, pero nos informaron que no toma sus medicamentos", dijo el secretario de Gobierno, Harold Vélez.

Publicidad

Vélez aseguró que un cuadrante en ese sector seguirá pendiente del sujeto, además porque la comunidad denunció que se venían perdiendo mascotas en el sector, por lo que ellos creen que el responsable es el hombre.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'El Consultorio de Juan David Ríos'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.