Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno extiende aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre

Duque también envió un mensaje de solidaridad a países como Francia, España, Alemania y Reino Unido, que tuvieron que tomar medidas restrictivas a raíz del rebrote de COVID-19 y dijo que esto debe servir de reflexión en Colombia.

Iván Duque. Foto: Presidencia
Iván Duque.
Foto: Presidencia

Durante el programa Prevención y Acción, el presidente Iván Duque confirmó que, luego de reunirse con el ministro Fernando Ruiz y todos los expertos epidemiólogos, se decidió por parte extender el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre, tal como lo había anticipado en primicia BLU Radio.

He dado instrucciones muy claras, luego de escuchar a todos los expertos, para extender hasta el 30 de noviembre el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable y sobre todo haciendo un especial énfasis haciendo un mayor control sobre las aglomeraciones
dijo

El decreto será expedido el próximo 1 de noviembre y Duque advirtió que se debe trabajar de la mano con las autoridades locales.

El presidente hizo un llamado a la conciencia, el comportamiento, a la disciplina y cultura ciudadana para tener un mes de noviembre con reactivación económica segura.

“Todos queremos reunirnos, encontrarnos con los seres queridos, pero el llamado es, aún en los espacios familiares, a tomar todas las precauciones. Tenemos que evitar rebrotes”, dijo el presidente.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO